Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un freelancer.

En Stylus Grow el cliente puede escoger trabajar con nosotros o trabajar con un freelancer por que entendemos que para algunos proyectos sea mas conveniente para el cliente contratar un freelancer.

Antes de contratar un freelancer se debe tener en cuenta las ventajas y desventajas que esto implica, nosotros evaluaremos el proyecto del cliente y le daremos las opciones.

El freelancers estará supervisado por nosotros para evitar posibles inconvenientes entre cliente y freelancer , no estaremos involucrados en el proyecto técnicamente. 

Frontend Developer

Es la parte visible, la que muestra el diseño, los contenidos y la que permite a los visitantes navegar por las diferentes páginas mientras lo deseen.

Backend Developer

Es la parte o rama del desarrollo web encargada de que toda la lógica de una página funcione, esto es invisible para el usuario comun.

DevOps

Es una combinación de los términos ingleses development (desarrollo) y operations (operaciones), designa la unión de personas, procesos y tecnología .

Diseñador Grafico

Es el arte, profesión y disciplina académica cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos.

Productor audio visual

Es el responsable de controlar los diferentes recursos para la creación de una pieza comunicativa ya sea grabada o en directo mediante una serie de herramientas de diseño.

Community manager

Es el profesional responsable de construir la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.

Desarrollador WordPress

Es experto y en algunos casos incluso ha colaborado en su creación que, en el caso de WordPress, el código está basado en PHP, un lenguaje de programación popular para aplicaciones Web.

Desarrollador de Apps

Los programadores de aplicaciones informáticas desarrollan, crean y modifican aplicaciones informáticas de software generales o programas de utilidad especializada.

Diseñador UI/UX

El diseñador UI se encarga principalmente del aspecto visual de la interfaz, mientras que el UX se centra en garantizar que la navegación y acciones que realiza el usuario tengan coherencia